EverDoc icon

EverDoc

2016

Mantén bajo control todos tus documentos

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

EverDoc es una útil herramienta con la que podremos gestionar todos nuestros documentos y archivarlos en un útil calendario para poder acceder a ellos de forma ordenada y categorizada.

Archivados por fechas, el acceso a nuestros ficheros es más rápido y sencillo que si los tuviéramos que buscar en los cientos de carpetas y subcarpetas de nuestro sistema operativo. EverDoc se presenta, a grandes rasgos, como una completa biblioteca de documentos que podremos proteger de terceros mediante contraseña o realizar copias de seguridad para mantener a salvo todos nuestros datos importantes.

Incluye la opción de visualizar el contenido de cada elemento página por página y la posibilidad de asignarle etiquetas para agrupar un conjunto de documentos.También incluye un pequeño buscador a través del cual encontrar algún documento si no conocemos con exactitud la fecha o etiquetas que les hemos asignado.

En definitiva, EverDoc ofrece una manera más sencilla de ordenar y encontrar lo que queremos sin necesidad de crear un gran árbol de carpetas y subcarpetas.
Limitaciones

Limitado a 30 días de prueba.

Uptodown X